Diseño y construcción de su jardín

En Paisajar somos especialistas en hacer posible el diseño de su jardín, que una vez diseñado en papel, pueda construirse de manera eficaz, personalizando hasta el último detalle según sus gustos y adecuándonos al terreno.

Presupuesto sin compromiso. Llámenos.

Como expertos, le asesoramos de las posibilidades que ofrece su jardín y de cómo podemos sacar su máximo rendimiento adecuándonos en todo momento a su presupuesto y las fechas de entrega. Somos especialistas en la gestión de equipos para la construcción del jardín, incuidas en el caso necesario, herramientas y maquinaria de gran tamaño.

Podemos construir todo lo que su jardín y usted necesita.

Preparamos su terreno a las necesidades, movimiento de tierras de gran volumen, creación de estanques o zonas mas arboladas. Creación de pavimentación. Construcción de cenadores o terrazas.


Antes

Nos encargamos de todos los trabajos de su jardín, que realizamos y supervisamos. De esta manera optimizamos los precios y la calidad de cada uno de los pasos.

Durante

Una vez terminada las obras requeridas. Implementamos los sistemas de riego y mantenimiento según sus necesidades y presupuesto.

Después

Ajardinamos, y plantamos su jardín a su gusto. Optimizando en todo momento los recursos naturales y ajustándolos a la tipología de la flora según humedad, iluminación y orientación.