Su jardín en perfecto estado todo el año

La mejor manera de afrontar un jardín para su mantenimiento o construcción es confiar en una empresa como Paisajar, donde nos encargamos de todos y cada uno de los pasos a seguir para tener su jardín listo y preparado durante todo el año.
En Paisajar entendemos la jardinería como ayudamos a tener su jardín en perfectas condiciones. Desde el mantenimiento de jardines particulares, a la construcción de un gran jardín con todos sus servicios y necesidades. Gracias a nuestra experiencia aprovechamos al máximo los recursos y necesidades naturales para optimizar el gasto y potenciar el diseño de su jardín

Presupuesto sin compromiso. Llámenos.

Nuestro trabajo durante más de 10 años, nos avala como una de las empresas de referencia en la Sierra de Madrid en el sector del mantenimiento de jardines, mantenimiento de comunidades y el diseño de exteriores. Nuestro ámbito de actuación es la Comunidad de Madrid.

Somos especialistas en mantener tu jardín durante todo el año

Realizamos todo lo que necesite, tanto para particulares, como pare empresas y comunidades de vecinos.
Podas y recortes, estanques, reparación e instalación de riego automático. Tratamientos fitosanitarios, abonos. Todos estos servicios dirigidos a la pequeña, mediana y gran superficie. Cumpliendo todos los requisitos establecidos por la ley vigente y los convenios de cada sector.


Composición

Nos encargamos de todos los trabajos de su jardín, que realizamos y supervisamos. De esta manera optimizamos los precios y la calidad de cada uno de los pasos.

Armonía

Una vez terminada las obras requeridas. Implementamos los sistemas de riego y mantenimiento según sus necesidades y presupuesto.

Eco-sostenible

Ajardinamos, y plantamos su jardín a su gusto. Optimizando en todo momento los recursos naturales y ajustándolos a la tipología de la flora según humedad, iluminación y orientación.